top of page

AUTOBIOGRAFIA

​AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Miriam Lucina Solís López, nací en la ciudad de Coscomatepec De Bravo, Ver el 24 de septiembre de 1997. Mis padres son José Pedro Solís Valerio Y Catalina López Mata. Tengo dos hermanos sus nombres son Juan Jesús Solís López de 15 años y Mariano Solís López de 7 años y soy la mayor de ellos.

Me bautizaron a la edad de 1 imedio. Y a los tres años me hicieron una fiesta en la cual me vistieron de blanca nieves. A los 4 años ingrese al jardín de niños Rosaura Zapata y me gustaba mucho porque había alberca. A los 6 años ingrese a la Escuela Primaria Nicolás Bravo Matutina donde curse los 6 años, lo que más recuerdo de ahí fue en quinto ya que nos tocó una profesora que nos hacía llorar y a los pocos meses nos quejamos y nos cambiaron de profesor. A los 12 años ingrese a la escuela Secundaria Técnica #39 y hasta la fecha es la etapa más bonita que me tocó vivir ya que conocí a mis mejores amigas, y viví muchas experiencias. A los 15 años ingrese al Tebaev una etapa bonita porque conocí cosas diferentes que no me había imaginado, y triste porque en ese periodo mi papa falleció. Actualmente estoy por cumplir los 18 y curso mis estudios en ls Escuela Normal Juan Enríquez de Tlacotalpan, Ver.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

LUZI  SOLIS  LOPEZ

bottom of page